Mantente hidratado este verano.

En Smart Air no solo te ofrecemos aparatos de aire acondicionados para tu hogar, también tenemos variedad de aires para instalar en tus negocios, así como boiler eléctricos y de gas, para la comodidad de la familia. También ofrecemos para tu oficina o negocio y para el hogar, dispensadores de agua.

¿No te ha pasado que quieres agua fría en el momento pero no guardaste en el refrigerador ni una botella? Deja de perder el tiempo llenando jarras de agua que tardaran horas enfriarse, ¡ven por tu dispensador en Avaire Refrigeraciones! ¡Tenemos variedad de marcas y para todos los bolsillos! Aquí te dejo las ventajas de tener un dispensador de agua en casa/oficina/negocio:

  • Agua siempre ahí: solo debemos colocar nuestro vaso y listo, agua fría lista, o agua caliente para cocinar o hacer un té.
  • Tamaño: No ocupa mucho espacio.
  • Fácil de instalar: No necesitas llamar a un técnico, ya que su funcionamiento es simple, solo necesitas sacarlo de la caja, conectarlo y listo.
  • Fácil de limpiar: No necesita una limpieza a profundidad, con un trapo es suficiente para mantenerlo limpio.
  • Agua de calidad: Algunos dispensadores cuentan con un filtro de agua o un purificador que brinda agua limpia y libre de contaminación.

Se aproxima la temporada de calor y la instalación y mantenimiento del aire acondicionado en el hogar, en el comercio y la industria requieren de alguien con experiencia y profesionalismo. ¡Llama! No dudes en contactar Smart Air donde puedes adquirir lo último en tecnología en aire acondicionado y de alta eficiencia.

Pregunta por sus promociones 686 244 20 63.

Si mencionas este blog, te ofrecemos un descuento adicional. ¡Smart Air, somos tu mejor opción!

Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo! Sígueme en mis redes sociales facebook e Instagram para más información o contáctame por Whatsapp en el botón de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *