¿Es malo dormir con el aire acondicionado puesto?

Bienvenido al Blog de Smart Air. Hoy vamos a hablarte de un mito que sigue sonando cada vez que llega el tiempo de calor, dormir con al aire acondicionado prendido o no. Cuando nos vamos a dormir, primero necesitamos encontrar la comodidad que nos ofrece la cama, así como necesitamos una temperatura cómoda.

En nuestra ciudad, el clima en tiempo de calor es extremo, por lo que encender el aire acondicionado se convierte en una necesidad más que un lujo, y sentir calor al momento de dormir, no nos permitirá dormir. La función del aire acondicionado es literal “acondicionar” el ambiente, aportando una temperatura optima, que nos ayuda a relajarnos y al final, dormir.

Así que el mito de que es malo para la salud dormir con “la refri” prendida, solo queda como un mito. Esto claro si se usa el aire acondicionado de forma correcta, como establecer una temperatura fija y que sea la ideal, si ponemos nuestro aire acondicionado muy frio por la noche, si puede influir en nuestra salud.

Otro factor a tratar es la dirección del aire, si sientes el aire en tu cara, no es conveniente, sentir el aire frio por toda la noche puede tener repercusiones en tu salud, y esto se puede evitar, ya sea moviendo las rejillas de aire hacia otro lado o activar la función de que se muevan las rejillas automáticamente.

Nuestros aparatos acondicionados ya cuentan con temporizador, donde tu pones el tiempo que deseas que permanezca encendido, y te permitirá ahorrar energía, una excelente alternativa para no mantener encendido nuestro aire acondicionado toda la noche.

No hay excusas, de nosotros depende cuidar nuestra salud, usa el aire acondicionado de manera correcta, eso permitirá alargar su vida útil.

Se aproxima la temporada de calor y la instalación y mantenimiento del aire acondicionado en el hogar, en el comercio y la industria requieren de alguien con experiencia y profesionalismo. ¡Llama! No dudes en contactar Smart Air donde puedes adquirir lo último en tecnología en aire acondicionado y de alta eficiencia.

Pregunta por sus promociones 686 244 20 63.

Si mencionas este blog, te ofrecemos un descuento adicional. ¡Smart Air, somos tu mejor opción!

Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo! Sígueme en mis redes sociales facebook e Instagram para más información o contáctame por Whatsapp en el botón de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *