¿Es hora de limpiar el filtro?

¡Hola! Bienvenido al blog de Smart Air. Ya estamos casi a finales de mayo y el clima es impredecible, hay días que aún permanece fresco y otros donde el calor nos llega de sorpresa. Cuando usamos nuestro aire acondicionado por mucho tiempo sin echar un vistazo a los filtros, puede afectar la calidad del mismo.

Los filtros son importantes, ya que mantienen el aire acondicionado a su función óptima, que nos pueda brindar un aire limpio. Debemos asegurarnos que el exterior esté libre de polvo, polen u otras partículas que puedan contaminar el aire y que nos afecten a la salud a corto plazo.

¿Ya limpiaste los filtros de tu aire acondicionado? ¿Qué me dices de la parte exterior de tu aire acondicionado?

Si quieres que tu “Refri” dure más tiempo, es necesario sacudir o limpiarlos cada cierto tiempo, ya que, un aire acondicionado limpio estará listo para funcionar mejor y de manera más eficiente. Además, el mantener limpios tus filtros, te ayudaran a ahorrar unos pesos cuando llegue el recibo de luz.

¿Quieres saber cuándo es momento de limpiar los filtros? Fácil, sacúdelos en una superficie blanca, puede ser una hoja blanca, si ves caer polvo, es hora de limpiar ese filtro. Lava tu filtro con agua fría y deja secar en un lugar donde no haya sol. Regularmente no tardan mucho en secar, ya una vez secos colócalos de nuevo en el aparato y listo. Sencillo y efectivo.

Se aproxima la temporada de calor y la instalación y mantenimiento del aire acondicionado en el hogar, en el comercio y la industria requieren de alguien con experiencia y profesionalismo. ¡Llama! No dudes en contactar Smart Air donde puedes adquirir lo último en tecnología en aire acondicionado y de alta eficiencia.

Pregunta por sus promociones 686 244 20 63.

Si mencionas este blog, te ofrecemos un descuento adicional. ¡Smart Air, somos tu mejor opción!

Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo! Sígueme en mis redes sociales facebook e Instagram para más información o contáctame por Whatsapp en el botón de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *