Cuida tu aire acondicionado.

El calor se está empezando a sentir es nuestra ciudad, se están acabando los días con viento y la temporada del aire acondicionado esta ya a la vuelta de la esquina. Bienvenido al blog de Smart air, un excelente espacio para resolver cualquier duda que tengas.

Y hablando de dudas, el día de hoy vamos a darte un par de recomendaciones. Si ya tienes tu aire acondicionado en uso, esperamos que le hayas dado un mantenimiento adecuado para que su tiempo de vida dure mucho más. Si tienes aire acondicionado en tu hogar, negocio o en un edificio, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Si el calor del exterior es muy alto, tu aire acondicionado no va a enfriar todo el espacio, y siempre será así. Te recuerdo que la temperatura ideal de un aire acondicionado debe estar entre los 23 a 25 grados. En caso contrario, se empezara a gastar luz.

¿Por qué? Esto sucede porque el compresor nunca llega a la temperatura que se le indica, lo que produce un sobreesfuerzo. Actualmente existen aires acondicionados con “modo ecológico” o “modo ahorrador de energía”, que en base a la temperatura del exterior, se pondrá la temperatura adecuada para el interior, ahorrando luz.

  • No usen un aire acondicionado para enfriar áreas a las que no está diseñado. Te explico: un aire de una tonelada es apto para cuartos medianos. Un aire acondicionado de 2 toneladas está bien para la sala y comedor, pero no hasta la cocina, y esto si hablamos de una casa de 90 metros cuadrados. Un aire de 3 toneladas es apto para el primer piso de una casa del mismo tamaño.

Cierren cada puerta y ventana necesaria, esto para evitar que se escape el frio o que entre el calor, ten en cuenta el espacio de tu hogar e invierte en un buen aire acondicionado para tu negocio o residencia.

Se aproxima la temporada de calor y la instalación y mantenimiento del aire acondicionado en el hogar, en el comercio y la industria requieren de alguien con experiencia y profesionalismo. ¡Llama! No dudes en contactar Smart Air donde puedes adquirir lo último en tecnología en aire acondicionado y de alta eficiencia.

Pregunta por sus promociones 686 244 20 63.

Si mencionas este blog, te ofrecemos un descuento adicional. ¡Smart Air, somos tu mejor opción!

Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo! Sígueme en mis redes sociales facebook e Instagram para más información o contáctame por Whatsapp en el botón de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *