Confíe en los expertos y elija Avaire.

Gracias por entrar a nuestro blog, en Avaire agradecemos la confianza. Somos un negocio establecido de aires acondicionados con más de 25 años de experiencia. Dentro y fuera de la ciudad de Mexicali somos tu mejor opción en cuestión de calidad y precio.

Manejamos las mejores marcas, y para todos los bolsillos: PRIME, B-AIRM CARRIER, GREE, MIRAGE, YORK Y MIDEA. Te damos 10 años de garantía en compresor y 1 año en partes eléctricas. El calor esta a la vuelta de la esquina, es por eso que debemos estar preparados con los mejores aires acondicionados.

¡Nuestra ciudad es donde se encuentran las mayores temperaturas en verano! ¡Protege y que no te sorprenda el calor! En Avaire podrás encontrar los mejores aparatos para esas fechas que se acercan. ¡No arriesgues tu inversión! Te decimos que incluye la instalación básica de nuestros aires acondicionados:

  • Realizar la instalación de 3 o 4 metros, esto dependiendo del modelo del aire acondicionado, y lo que incluya.
  • Tubería de desagüe.
  • Instalación del Condensador, ya sea en primer o segundo piso.
  • Instalación de Evaporador (Unidad interior).
  • Vacio en el sistema.
  • Interconexión de cable de señal entre manejadora y condensadora, que viene incluido en el equipo.

Esto es lo que incluye la instalación básica. Lo que NO incluye es algún acabado de pintura, trabajos de albañilería, colocación de base metálica, tuberías adicionales o desinstalación de un equipo. ¡Aprovecha los mejores precios, aparta y puedes liquidar en abonos!

Ya esta próxima la temporada de calor y la instalación y mantenimiento del aire acondicionado en el hogar, en el comercio y la industria requieren de alguien con experiencia y profesionalismo. ¡Llama! No dudes en contactar Smart Air donde puedes adquirir lo último en tecnología en aire acondicionado y de alta eficiencia.

Pregunta por sus promociones 686 244 20 63.

Si mencionas este blog, te ofrecemos un descuento adicional. ¡Smart Air, somos tu mejor opción!

Si te gustó el artículo te invito a que lo compartas en redes sociales, déjame tus comentarios abajo! Sígueme en mis redes sociales facebook e Instagram para más información o contáctame por Whatsapp en el botón de abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *